Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PA propone nuevo PGOU en Monteolivete
 
 
 
 
 
 
 
PA propone nuevo PGOU en Monteolivete PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Mayo de 2011
Prats sólo ve viable el avance de un nuevo PGOU para la legalización de las viviendas en Monteolivete
Candidato a la Alcaldía, Antonio Prats: “Estas zonas parecen abandonadas por el actual equipo de gobierno”. Los miembros del Partido Andalucista, encabezados por su candidato a la Alcaldía, Antonio Prats, se reunieron en la tarde de ayer con los miembros de la Asociación de Vecinos de Monteolivete para hablar sobre el avance del nuevo Plan General que está como primer punto del programa electoral de los andalucistas y que afecta de forma directa a esta zona para que los vecinos puedan legalizar sus viviendas.
Según espetó Prats, esta programación se iba a llevar a cabo hasta que el gobierno socialista rompió las negociaciones con esta asociación y volvieron a un Plan General que tiene ya más de quince años de vigencia y el cual imposibilita que muchas familias puedan arreglar la situación de viviendas irregulares que poseen, debido a que la única forma de legalizarlas, sería con el avance de un nuevo PGOU.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962