Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Irene García visita Verdigones
 
 
 
 
 
 
 
Irene García visita Verdigones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Mayo de 2011
Los militantes socialistas repartieron propaganda electoral entre los vecinos de Verdigones y en el  mercadillo de los miércoles
La candidata socialista de Sanlúcar, Irene García Macías, estuvo en la tarde de ayer visitando a los vecinos de Verdigones y realizando el tradicional reparto de propaganda electoral. En esta visita, la candidata dijo sentirse muy arropada por los numerosos militantes que la acompañaban, pero también por lo vecinos que le dieron un gran recibimiento. No en vano, debemos recordar que durante el mandato de los socialistas con Irene García a la cabeza como alcaldesa de la ciudad, se han realizado numerosas mejoras en la zona que han revitalizado Verdigones.
 
En este sentido, los vecinos agradecieron a García su implicación con una de las zonas de Sanlúcar tradicionalmente olvidadas y que ahora presenta una nueva imagen más moderna. Así, se cuenta ahora con las remodelaciones de las calles Barrameda y Avenida de Huelva, así como San Francisco. La creación de una glorieta y ordenación del tráfico en El Pino y la creación del Paseo de Verdigones, no sólo en cuanto a su superficie, sino también en equipamientos, ya que se ha dotado al mismo de mobiliario urbano y se ha instalado un parque infantil y un parque biosaludable, lo que hace que dicho paseo esté lleno de vida cada tarde entre niños y mayores, creando así un espacio público nuevo y un punto de reunión y convivencia para todos justo delante del centro de participación ciudadana.
 
Del mismo modo, esta mañana los socialistas se han desplazado hasta el mercadillo de los miércoles, donde han recibido el apoyo de sanluqueños y comerciantes, así como el agradecimiento de éstos últimos por las mejoras llevadas a cabo en el ahora Parque de La Dehesilla, una remodelación que ha propiciado la ordenación y espacio de los comerciantes, más cómodo para ellos y para todas las personas que acuden al mercadillo a hacer sus compras cada miércoles.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962