Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
TPS en solidaridad con Lorca
 
 
 
 
 
 
 
TPS en solidaridad con Lorca PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Mayo de 2011
 TPS suspende su campaña electoral durante 24 horas en solidaridad con las víctimas del terremoto de Lorca
La candidata a la alcaldía de TPS (Todos por Sanlúcar) , Berenguela Rodríguez, ha comparecido en rueda de prensa para anunciar su solidaridad y la de su formación política con las víctimas del terremoto ocurrido en la localidad murciana de Lorca. El triste suceso se produjo ayer miércoles y ha causado un total de 8 muertos y unos 167 heridos, sembrando la desolación entre los vecinos del municipio lorquiano. 
Todos por Sanlúcar tenía programado varios actos para llevar a cabo en la jornada de hoy, entre ellos destaca la comparecencia, junto a todos los Alcaldables que se presentan a las elecciones municipales, de Berenguela Rodríguez, a la clausura de las charlas políticas que ha venido organizando el Círculo de Artesanos. Acto que queda aplazado para el próximo martes día 17 de mayo.
 
Otra de las actividades que la formación política de TPS tenía prevista para el día de hoy, era la salida de su valla móvil anunciando las propuestas del programa electoral de Todos por Sanlúcar, así como el reparto de dípticos y folletos.
 
Con la suspensión de todas estas actividades, TPS se suma al acuerdo al que han llegado los partidos nacionales de suspender, durante 24 horas, la campaña electoral en señal de respeto y solidaridad con las víctimas de este desgraciado suceso.
 
Para terminar, Rodríguez quiso mostrar sus condolencias a toda la ciudad de Lorca, especialmente a los familiares de los fallecidos y heridos a consecuencia de los dos seísmos, de magnitud 5,2 y 4,4 en la escala de Richter, que sacudieron en el día de ayer ala citadalocalidad murciana.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962