Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Marmolejo , candidato popular
 
 
 
 
 
 
 
Marmolejo , candidato popular PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Mayo de 2011
Marmolejo presenta su candidatura con un proyecto de cambio para todos
González Pons y Antonio Sanz respaldaron la presentación del candidato sanluqueño y abogaron por el “voto útil” para propiciar el cambio . En unas abarrotadas bodegas de Elías González, alrededor de 1.000 personas se dieron cita para respaldar el proyecto del cambio del Partido Popular, representado en Sanlúcar por Juan José Marmolejo.
El alcaldable estuvo respaldado en el acto por numerosos dirigentes del PP a todos los niveles entre los que se encontraba el vicesecretario general del comunicación del PP  Esteban González Pons, el secretario regional del PP, Antonio Sanz y el presidente provincial de la formación, José Loaiza.
 
En su intervención, Loaiza destacó la necesidad “de que el 22 de mayo se produzca un cambio en Sanlúcar y el PP es el garante de ese cambio porque es la clave para salir de la crisis y general empleo”. El presidente del PP en la provincia se mostró convencido de que Marmolejo “dará la vuelta a Sanlúcar y la situará donde merece”. De igual modo aseguró que el PSOE es igual a paro por lo que pidió el voto para Juan José Marmolejo “porque Sanlúcar se lo merece”.
 
El secretario general del PP en Andalucía, Antonio Sanz, ratificó el apoyo que tiene Marmolejo a nivel regional y nacional con Javier Arenas y Mariano Rajoy y ratificó que Juan José Marmolejo “es el mejor candidato y tiene el mejor equipo para gobernar Sanlúcar”. Sanz recordó que el PSOE nunca ha cumplido en Sanlúcar- aludiendo a promesas como el Puerto Deportivo o el Polígono Industrial- y confirmó que Sanlúcar “necesita un alcalde que mire a los ojos a los vecinos, que dialogue con ellos”.
 
Asimismo Sanz se refirió a la oportunidad que todos tenemos el 22 de Mayo para mandar al PSOE a la oposición “porque los socialistas han vuelto a fallar a los sanluqueños y porque Irene García es la candidata de Zapatero y es tan culpable de la crisis como él ya que sólo se ha dedicado a aplaudir a ZP y nunca ha criticado ni un solo recorte aplicado por el PSOE”.
 
Por su parte, el candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Juan José Marmolejo desgranó los principales proyectos que lleva el PP local en su programa y apostó por el equipo de personas que le acompañan en la candidatura, “gente preparada, trabajadora, currante, luchadora, apasionada, honesta y honrada”.
 
El alcaldable popular ratificó que la base para sacar a Sanlúcar adelante “se basa en una buena gestión, otra forma de trabajar y en definitiva, otra forma de gobernar”. Y es que tal y como recordó “Sanlúcar ha estado cuatro años abandonada por la Junta y el Gobierno central ante un equipo de Gobierno indolente”. “Con el PSOE Sanlúcar está condenada al inmovilismo, al paro, al exilio de nuestros jóvenes, al descalabro empresarial”, ha sentenciado.
 
Tras un minuto de silencio por parte de los asistentes motivado por el terremoto de Lorca, el secretario general de comunicación del PP, Esteban González Pons aseguró que las cosas están tan mal en Sanlúcar “que el árbitro tendrá que ponerse como capitán del equipo para solucionar esta situación” en clara alusión a Marmolejo.
 
González Pons hizo un llamamiento a los electores de todos los partidos para que el 22 de Mayo hagan uso del “voto útil” porque “el día de las elecciones tenemos que mandarle a Zapatero el mensaje, hay que decirle lo que pensamos de 5 millones de parados”. “El 22 de Mayo tenemos la opción del voto protesta, del voto rebelde hacia el PSOE”, ha subrayado. Asimismo, ha aludido a la responsabilidad de los ciudadanos, “que tenemos en nuestra mano la posibilidad de cambiar las cosas y de reclamar un empleo y una oportunidad”.
 
Pons ha declarado que “Zapatero se merece un despido porque no ha cumplido con su trabajo” y ha asegurado que el proyecto del cambio es de todos, de los votantes del PP y de aquellos que no son del PP pero que quieren que las cosas cambien”.
 
Apoyo, confianza e ilusión. Eso es lo que se transmitió ayer en la presentación del candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sanlúcar, Juan José Marmolejo. El mensaje de todos fue claro: “el cambio está en nuestras manos”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962