Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Programa electoral joven
 
 
 
 
 
 
 
Programa electoral joven PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Mayo de 2011
Presentación del programa electoral joven del PSOE
Las Juventudes Socialistas de Sanlúcar y el PSOE-Sanlúcar queremos invitar a todos los jóvenes sanluqueños al foro "Círculo Joven" donde se presentará las líneas generales del programa electoral en materia de Juventud para las próximas elecciones del 22 de mayp. Tendrá lugar mañana Sábado 14 de mayo, a las 12.30 horas, en el Bodegón "A contratiempo", calle San Miguel nº 5 (Junto a la Plaza del Pradillo). En este foro intervendrán los candidatos jóvenes del PSOE-Sanlúcar e integrantes de las Juventudes Socialistas de Sanlúcar, Ismael Vaca, parlamentario andaluz y Vicesecretario General de las JSA-Cádíz, Gabriel Alconchel, Director General del Instituto de la Juventud de España e Irene García, Alcaldesa y candidata socialista.

Este foro se encuentra dentro de la campaña "Otra forma de luchar, PARTICIPA!!" que desde las Juventudes Socialistas de Sanlúcar pusimos en marcha hace unos meses, con el objetivo de que los jóvenes de Sanlúcar participaran activamente en la elaboración del programa electoral de la candidatura socialista en materia de Juventud, para que este fuese fiel reflejo de las necesidades y demandas de los jóvenes.

Queremos dar las gracias públicamente a todos esos jóvenes sanluqueños que se han puesto en contacto con nosotros y que nos han ayudado a elaborar el programa electoral a través de la plataforma, de los perfiles 2.0 o a través de los encuentros con asociaciones y jóvenes a lo largo de estos meses. De igual forma animamos a todos los jóvenes y colectivos juveniles a que participen activamente en este foro.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962