Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Marmolejo en Verdigones
 
 
 
 
 
 
 
Marmolejo en Verdigones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Mayo de 2011
Marmolejo visita Verdigones
Marmolejo: “ A los ciudadanos ya no les valen las promesas. Quieren trabajo y gestión” .  El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Sanlúcar ha visitado la zona de Verdigones para explicar a los vecinos cuáles son las líneas de actuación que seguirá el PP cuando acceda al gobierno de la ciudad. 
Juan José Marmolejo ha ratificado que frenar el paro será “la prioridad número uno” y ha dado a conocer las actuaciones que se van a llevar a cabo para lograr este objetivo. Entre los proyectos encaminados a este fin, Marmolejo ha explicado que el PP fomentará la creación de empresas y aplicará bonificaciones y exenciones a las PYMES “para que éstas a su vez tengan más facilidades a hora de crear puestos de trabajo”.
 
Junto a este plan de apoyo a emprendedores y autónomos, el Partido Popular propiciará la reactivación de la economía local con la construcción del Polígono Industrial, la potenciación del turismo y su extensión a todas las épocas del año y el respaldo a los sectores primarios como pueden ser la pesca y la agricultura.
En este sentido, el alcaldable ha reiterado su intención de lograr la Denominación de Origen para los productos de la Algaida así como la mejora de las infraestructuras de acceso a La Colonia agrícola y al puerto pesquero.
 
Otro de los temas que centró la atención de la treintena de personas que se dieron cita en la sede de la asociación de vecinos Faustino Míguez fue el relativo a la vivienda y las medidas que el Partido Popular va a llevar a cabo en materia urbanística.  Juan José Marmolejo, haciendo gala de la claridad y honestidad que le caracteriza, aseguró que el anuncio hecho por la alcaldesa en torno a la legalización de muchas casas “es una trampa electoral”, toda vez que es imposible llevar a cabo este proceso en tan corto espacio de tiempo como ha anunciado Irene García en prensa. Además, ha informado con todo detalle a los vecinos de cuál es la situación actual, donde los trámites requeridos y los problemas burocráticos y legales para los propietarios se acumulan para al final no conseguir nada excepto gastar mucho dinero.
 
“Por eso se hace necesaria una revisión parcial del PGOU”, señala Marmolejo, quien alude al hecho de que “la casa hay que empezarla por los cimientos y no por el tejado”. El candidato del Partido Popular está convencido de que primero hay que cambiar la calificación del suelo para convertir suelos rústicos en suelos urbanos o edificables . 
“Trabajaremos para la regularizar todas las zonas de Sanlúcar desde la Algaida hasta la Jara, de una forma organizada y atajando los problemas desde el fondo, para que se pueda llevar a cabo perfectamente y no se quede en falsas promesas como está haciendo el PSOE”, confirma.
 
El encuentro con los vecinos se alargó por espacio de más de dos horas, dado el interés que motivaron las palabras de Juan José Marmolejo y el debate que se generó en torno al proyecto participativo del Partido Popular para Sanlúcar.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962