Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Apoyo a Irene García de la CEF
 
 
 
 
 
 
 
Apoyo a Irene García de la CEF PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
14 de Mayo de 2011
La Comisión Ejecutiva Federal traslada su apoyo a Irene García Macías
Elena Valenciano visita la Casa del Pueblo para un encuentro con los militantes.-Esta tarde la portavoz del comité electoral Federal ha visitado la Casa del Pueblo de Sanlúcar de la mano de la candidata socialista Irene García Macías. En dicha visita Valenciano ha mostrado su apoyo a García Macías y a su candidatura ante los militantes que se dieron cita en la sede.
  La candidata ha expresado la ilusión con la que se presentan los socialistas a estas elecciones, “con la maleta cargada de nuevos proyectos e iniciativas y con un grupo de personas dispuestas a trabajar por Sanlúcar como lo hemos venido haciendo estos cuatro años ya que todavía tenemos fresca en la memoria el desastre del gobierno anterior”.
 
  Elena Valenciano por su parte, ha dado ánimos a todos los socialistas para lo que queda de campaña, expresando que hay que estar hasta el último día animando a la participación y trasladar a la población que no da igual ir a votar o no el próximo 22 de mayo. Valenciano deseó suerte a García para las próximas elecciones y expresó su deseo de que vuelva a ser “una de las alcaldesas emblemas del PSOE, de hecho tenía muchas ganas de venir a ver a Irene porque es una alcaldesa talismán para el PSOE”.
              
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962