Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Incondicional apoyo
 
 
 
 
 
 
 
Incondicional apoyo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Mayo de 2011
Antonio Cortés Pantoja “Chiquetete”  pide el voto para TPS
El artista sevillano brinda su incondicional apoyo al partido que lidera Berenguela Rodríguez.-Antonio Cortés Pantoja “Chiquetete” no ha dudado en desplazarse hasta Sanlúcar para apoyar a la candidata  de Todos por Sanlúcar, Berenguela Rodríguez.  El artista sevillano estuvo acompañando a Rodríguez por la zona céntrica de la ciudad y disfrutó de la excelente gastronomía de los bares y restaurantes sanluqueños. Durante su estancia en nuestra ciudad, “Chiquetete”, que vino acompañado de Antonio Ortega,  ex secretario general del PA,  saludó a amigos y conocidos, fotografiándose  con todo aquel sanluqueño que se le acercaba.
  La candidata de Todos por Sanlúcar, Berenguela Rodríguez, dio las gracias en nombre de su formación política por haberse desplazado desde Carmona hasta nuestra ciudad, para apoyar la candidatura de TPS y desearle sus mejores parabienes.

  Por su parte, y tras comprobar la excelente acogida que esta formación política cosecha allí donde va, el artista le auguró un éxito rotundo en la próxima cita con las urnas .

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962