Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Berenguela en la barriada del Carmen
 
 
 
 
 
 
 
Berenguela en la barriada del Carmen PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Mayo de 2011
Berenguela Rodriguez , candidata de TPS , visitó la barriada de Ntra. Sra. del Carmen
La alcaldable de Todos por Sanlúcar estuvo acompañada en todo momento por Manuel Blanco Suárez, presidente de la Asociación de Vecinos. La candidata del partido localista TPS, Berenguela Rodríguez, visitó, acompañada de una amplia representación de su formación política, la barriada sanluqueña de Nuestra Señora del Carmen. La alcaldable de TPS fue recibida por los miembros de la junta directiva de la Asociación de Vecinos, encabezados por su presidente, Manuel Blanco Suárez. Esta barriada consta de unas 260 viviendas y fueron construidas en el año 1963, siendo una de las que cuentan con más años de Sanlúcar.
 
En la actualidad las viviendas están siendo objeto de rehabilitación a través del Programa puesto en marcha por la Junta de Andalucía, que no ha tenido en cuenta el peligro que supone la proliferación del cableado eléctrico, que sigue siendo la asignatura pendiente de la barriada.
 
Rodríguez expuso a los miembros de la junta directiva de la Asociación de Vecinos asuntos relacionados con su programa electoral, centrándose precisamente en el proyecto del soterramiento del cableado aéreo, tema que preocupa sobremanera a la cabeza de lista de TPS.
 
En concreto el programa electoral de TPS recoge literalmente el tema del cableado aéreo y dice:
 
- Implantación de una estética urbanística acorde con los valores arquitectónicos andaluces, eliminando impactos visuales negativos; apostaremos por el soterramiento de todo el cableado aéreo en todo el casco urbano, así como la ampliación del número de farolas para mejor iluminación de las calles sanluqueñas y, procederemos a la reforestación de aquellas zonas urbanas cuyas circunstancias así lo permitan.
 
El encuentro de los miembros de TPS y de la A.V.V. culminó con un recorrido por toda la barriada, donde la candidata de Todos por Sanlúcar, Berenguela Rodríguez, habló con los vecinos para conocer de primera mano las necesidades de la zona.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962