Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Marmolejo de campaña en barriada San Diego
 
 
 
 
 
 
 
Marmolejo de campaña en barriada San Diego PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Mayo de 2011
 Marmolejo : “No hago promesas que no se vayan a ejecutar"
El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Juan José Marmolejo, se ha reunido con los vecinos de la barriada San Diego para  trasladarles sus propuestas de cambio para Sanlúcar, unas propuestas que se cimientan “en la gestión, el trabajo y la voluntad de hacer las cosas bien y no en hacer promesas que luego no se puedan ejecutar”. En el encuentro, Juan José Marmolejo les explicó que en el proyecto de ciudad del Partido Popular la cercanía es “una de las prioridades”. Por este motivo nacerá la figura del concejal de distrito, que estará en contacto directo con el ciudadano para recoger inquietudes, problemas y propuestas, convirtiéndose así en un “enlace directo entre el ciudadano y la administración local”.
 
Asimismo, Marmolejo se ha comprometido a diseñar un Plan Integral de Limpieza en la ciudad, una necesidad que han ido trasladando los vecinos de las diferentes zonas de Sanlúcar. La solución pasa, según asegura Marmolejo, por una optimización de los recursos del Ayuntamiento, por lo que no supondrá un aumento de gastos. De este modo “si tenemos empresas municipales y tenemos trabajadores, ¿por qué no se mejora la gestión para una mayor efectividad en la limpieza?”.
 
El empleo es otra de las preocupaciones vecinales más recurrentes. Sobre este asunto, el alcaldable popular piensa actuar rápido desde el apoyo a las PYMES y el impulso del turismo en la ciudad. Asimismo, considera que el Ayuntamiento debe convertirse en un instrumento para mediar en la creación de empleo en Sanlúcar.
 
Por último, también hubo momento de hablar de los grandes proyectos necesarios para la ciudad: un polígono industrial y un puerto deportivo. Se tratan éstas de dos actuaciones de envergadura de las que el alcaldable se compromete “ a trabajar y pelear lo necesario para hacerlos posibles porque tenemos voluntad de hacer realidad estos proyectos de ciudad que los sanluqueños demandan desde hace años”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962