Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Recepción institucional
 
 
 
 
 
 
 
Recepción institucional PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Mayo de 2011
La  candidata  de  TPS  asiste a la recepción institucional al cónsul de Francia
Berenguela  Rodríguez fue una excelente anfitriona y mejor representante de Sanlúcar  ante el cónsul francés.-La candidata a la Alcaldía por Todos por Sanlúcar, Berenguela Rodríguez,  participó en el acto institucional de recepción oficial que, el Ayuntamiento, ha ofrecido a la Asociación Nacional de la Orden del Mérito de Francia. El acto, que tuvo como punto de partida el Patio de Columnas del Palacio Municipal, se desarrolló a través de las instancias más emblemáticas del edificio, tales como el Salón de Plenos, antiguo comedor de palacio, y el Salón Rojo que, años atrás, fue salón de baile. Pero, sin lugar a dudas, la representación francesa se mostró gratamente sorprendida ante la belleza de los jardines de palacio, lugar elegido por los presentes para brindar con una copa de Manzanilla.
           La visita contó con la presencia del presidente de la mencionada asociación francesa,  Daniel Petitjean, que estuvo acompañado por el  cónsul de Francia, Pierret Elston, y de la presidenta de la Fundación Casa Medina Sidonia, Lilianne Dalhman.
 
           La candidata de Todos por Sanlúcar, en su calidad de concejal, actúo en todo momento como una excelente anfitriona de nuestra ciudad. La comitiva francesa quedó gratamente impresionada por la acogida que le dispensó Rodríguez y aprovechó el momento para fotografiarse junto a la alcaldable de TPS, para inmortalizar tan atractivo encuentro entre los representantes del pueblo francés y los de nuestra querida Sanlúcar.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962