Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Empleo joven
 
 
 
 
 
 
 
Empleo joven PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Mayo de 2011
Espínola y Ramírez piden más trabajo para la juventud
Alejandro Espínola: “Desde el Partido Andalucista queremos una Sanlúcar que cree empleo”. Los números 10 y 11 de la lista del Partido Andalucista, Norberto Ramírez y Alejandro Espínola, expusieron en la mañana de hoy las distintas problemáticas que tienen algunos sectores de nuestra ciudad como pueden ser la juventud o el desempleo después de que este equipo de gobierno haya dado la espalda a distintos proyectos que se iban a llevar a cabo en nuestra localidad, y hayan subido la cifra de desempleados de 7.000 a 16.900 desempleados.
En este sentido, Ramírez, como uno de los desempleados más que tiene el pueblo de Sanlúcar, expuso que vive en sus propias carnes esta desesperante situación, y por eso ha pedido a los jóvenes de la ciudad que den su voto al Partido Andalucista en las elecciones del próximo domingo.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962