Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
TPS , campaña de calle
 
 
 
 
 
 
 
TPS , campaña de calle PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Mayo de 2011
TPS apuesta por el "tú a tú" para dar a conocer
sus propuestas
Todos Por Sanlúcar presenta su programa electoral sanluqueño a sanluqueño . La alcaldable por Todos por Sanlúcar, Berenguela Rodríguez, acompañada de una cuantiosa representación del partido que lidera, ha iniciado el reparto de flyers por el centro neurálgico de la ciudad. Panfletos en los que vienen reflejados los puntos más importantes, de parte, del amplio y completo programa electoral que defiende TPS. Además, en ellos, también se recoge la lista completa de miembros de este partido independiente y localista, cuya única ideología es Sanlúcar . 
 
En palabras de la cabeza de lista de TPS, “el centro es sólo el punto de partida. Nos vamos a encargar de repartir cada flyer en mano, puerta a puerta, hogar por hogar. Vamos a recorrer cada barriada, cada asociación vecinal, cada colectivo. Nuestro objetivo, que ningún sanluqueño ni sanluqueña quede sin conocer los proyectos realizables que defiende TPS. Tenemos que conseguir que el ciudadano se ilusione y sea consciente de que Todos Por Sanlúcar es la mejor opción. La única opción si queremos cambiar la caótica situación que estamos atravesando”.
 
La candidata a la alcaldía por TPS aprovechó la ocasión para dar a conocer, de primera mano, los proyectos e ideas por los que TPS apuesta para lograr el necesario cambio para Sanlúcar. Y la respuesta cosechada, durante el reparto, puede calificarse de éxito rotundo. “La gente no es tonta y está cansada de lo mismo. Del bipartidismo. De PSOE y PP. Sanlúcar demanda el cambio. Demanda TPS”, declaró.
 
Rodríguez pidió el voto a todo aquel sanluqueño que encontraba en su recorrido y solicitó la confianza para su formación política, porque “con el apoyo de todos podemos cambiar Sanlúcar”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962