Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE embelleciendo la ciudad
 
 
 
 
 
 
 
PSOE embelleciendo la ciudad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Mayo de 2011
El partido socialista continuará desarrollando el plan paisajístico y de imagen “Sanlúcar + bonita”
 La compra de camiones de carga lateral propiciará la ampliación de los recorridos y la modernización de los sistemas de recogida.  Ayer tarde, Milagrosa Gordillo, miembro de la candidatura de Irene García a las próximas elecciones ofreció una rueda de prensa sobre algunas de las propuestas recogidas en el programa electoral. “Para los socialistas, la imagen de nuestra ciudad es vital, por eso en los próximos 4 años queremos seguir apostando por nuestros servicios públicos básicos” expresó Milagrosa Gordillo.
 
Para ello, el PSOE va a seguir fomentando el embellecimiento de la ciudad a través el Plan paisajístico y de imagen “Sanlúcar más bonita”. Un plan con el que ya se ha restaurado y mejorado la jardinería, las rotondas, la limpieza, la señalización, así como, la reparación y mantenimiento de calles, plazas y mobiliario urbano. Por otro lado también se ha dotado a la ciudad de nuevo mobiliario urbano y se ha renovado y modernizado la recogida de basura.
 
A este respecto, Gordillo expresó que “en los próximos 4 años los socialistas queremos seguir mimando nuestra ciudad, por un lado con una apuesta firme por la Limpieza Pública continuando con la renovación y modernización de la recogida de basura adquiriendo más camiones de carga lateral para ampliar los recorridos de este sistema, sistema más higiénico y moderno y continuando con el soterramiento de contenedores en la ciudad ampliando la instalación de este sistema a sitios emblemáticos de la ciudad”
 
El PSOE, prosiguió la número 7 de la lista, garantizará unos servicios públicos de mantenimiento de nuestros viales, alumbrado público, rápido y eficaz, poniendo en marcha un servicio de quejas ciudadanas 24 horas, quejas que tendrán que ser atendidas en un plazo no superior a 72 horas.
 
Se seguirá cuidando y mimando los jardines y las plazas con la adquisición de nuevos parques infantiles y de mayores, garantizando que este tipo de dotaciones llegue a toda la ciudad. Todo esto se llevará a cabo con la colaboración ciudadana, por la cual se seguirán fomentando los instrumentos que garanticen la participación ciudadana.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962