Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cierre de campaña de CIS
 
 
 
 
 
 
 
Cierre de campaña de CIS PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Mayo de 2011
CIS : Es la hora de los ciudadanos
Juan Marín candidato a la alcaldía por CIS, Juan Marín, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa junto a su equipo para manifestar que CIS cierra esta tarde noche la campaña electoral con un acto que tendrá lugar en el parque de la Dehesilla, lugar donde se celebra el mercadillo de los Gitanos, a partir de las 20´30 de la tarde. El espectáculo “El Arte de Andalucía a Caballo” de Carmelo Cuevas, pone broche de oro a unos meses donde CIS ha contado con el apoyo y la colaboración de cientos de personas que han permitido acabar un trabajo que ha tenido como objetivo dar a conocer a los ciudadanos de Sanlúcar cuáles son los proyectos y el modelo de ciudad que CIS defiende.
 
Los próximos años exigen que al frente del gobierno de la ciudad se encuentren personas con la seriedad, la capacidad y la experiencia que CIS aporta en su lista electoral a las elecciones municipales del próximo domingo.
 
Marí9n comentó que “Sanlúcar debe afrontar los retos que se vislumbran en el horizonte y que pasan por la reactivación económica de la ciudad, apostando por la iniciativa privada y los sectores emergentes como nuevos yacimientos de empleo”.
 
Sanlúcar debe y puede ocuparse de atender a las personas que necesitan de la ayuda y las atenciones básicas para mejorar su calida de vida.
 
Sanlúcar debe mirar al futuro con optimismo y sólo desde el trabajo constante, la honradez de los representantes públicos y un Ayuntamiento que entienda y atienda las necesidades de sus ciudadanos, llegaremos a ser la ciudad que todos queremos para nosotros y para el futuro de nuestros hijos.
 
Desde CISanlúcar se quiere dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado y que han atendido nuestras propuestas, gracias a los colectivos y asociaciones que han querido escucharnos y trasladarnos sus opiniones y gracias a las constantes muestras de apoyo, cariño y respeto que hemos recibido de muchísimos ciudadanos de Sanlúcar en estos meses.
 
El domingo, volvemos a presentarnos con las manos limpias, sin ataduras y con un solo compromiso, seguir trabajando por nuestra ciudad si lo ciudadanos así lo deciden.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962