Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Feria a las afueras
 
 
 
 
 
 
 
Feria a las afueras PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Mayo de 2011
TPS defiende que la Feria de la Manzanilla debe ubicarse a las afueras de la ciudad
Berenguela Rodríguez, candidata a la Alcaldía por Todos por Sanlúcar, ha comparecido hoy en rueda de prensa para dar a conocer una de las muchas medidas valientes que TPS recoge en su programa electoral. Se trata del traslado de la Feria de la Manzanilla a las afueras de Sanlúcar.En palabras de la alcaldable, “estamos a las puertas de la celebración de una nueva edición de la Feria de la Manzanilla y todos somos conscientes de que el actual recinto no es el más idóneo. Los demás partidos apuestan por el Parque de Ocio de Las Piletas. TPS defiende que se haga realidad este espacio público para uso y disfrute de los sanluqueños, pero consideramos que la Feria de la Manzanilla debe ubicarse a las afueras de la ciudad”.
La número 1 de TPS apuesta por “un lugar adaptado para su celebración y que no sea causante de molestia para los vecinos. Una zona con fácil acceso para los visitantes de municipios cercanos. Un recinto a imagen y semejanza del actual, es como si hiciésemos una réplica del Paseo de la Calzada, con un lago artificial al fondo, un paseo de caballos como merece Sanlúcar y con grandes zonas de aparcamientos”.
 
Para TPS ese recinto sería el adecuado para la movida juvenil, la concentración motera y actividades que requieren grandes espacios y que no causen trastornos a los vecinos.
 
El futuro Parque de Ocio de Las Piletas, según considera Berenguela Rodríguez, no reúne esas condiciones básicas y que, de ubicarse allí, sería trasladar el problema de la feria, del Paseo de la Calzada a un lugar ya rodeado de viviendas y con difícil acceso.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962