¿QUIÉNES SOMOS?

Sanlúcar Descúbrela es una empresa de actividades turísticas y animación del patrimonio con diez años de experiencia en el sector.
Compuesta por distintos profesionales que aúnan sus conocimientos para dar un servicio íntegro a todos nuestros clientes, nuestro objetivo es enseñar y preservar el patrimonio histórico de la provincia de Cádiz, especialmente el de Sanlúcar de Barrameda.

Ofrecemos la posibilidad de conocer, aprender y descubrir el arte, la historia, la gastronomía, la enología, el folclore y las tradiciones de Sanlúcar.

Los distintos itinerarios por la ciudad, así como las muchas y variadas actividades que brindamos, han sido creadas para llegar al objetivo de “ilustrarse de forma divertida”.

En Sanlúcar Descúbrela queremos que todo aquél que se acerque a la ciudad con una inquietud sociocultural, quede totalmente satisfecho.
Para ello organizamos la estancia completa con actividades al aire libre, visitas a monumentos, alojamiento, almuerzos, cenas, espectáculos flamencos y ecuestres, y todo lo que se te ocurra.

TURISMO PARA TODOS

Con el lema “Turismo para todos”
hemos conseguido que nuestra
oferta sea accesible para discapacitados auditivos.

¿QUÉ HACER EN SANLÚCAR?

Razones por las que conocernos.

Sanlúcar y la Historia

Turismo Histórico-Cultural

Sanlúcar y el Vino

Turismo Enológico